viernes, 20 de abril de 2012

Javier Iriondo, su web


Este es el lugar para los que deciden encender una vela en vez de maldecir la oscuridad
web Javier Iriondo
Creo que muchos tenemos la sensación de que nos falta algo, todos tenemos aspectos que nos gustaría cambiar o mejorar. El propósito desde aquí es ayudar a derribar muros de limitaciones y falsas creencias sobre nuestro verdadero potencial, revelar y superar miedos que en ocasiones nos retienen para construir nuevos puentes de posibilidades y descubrir aquello que podemos llegar a ser.
El objetivo es abrir una puerta a nuevos paradigmas a través de reflexiones y del conocimiento que está a nuestro alcance, compartir herramientas, argumentos y la inspiración necesaria para tomar decisiones que provoquen la inicial transformación interior y el progreso personal que inevitablemente conducen a un visible cambio en nuestra realidad exterior.
Desde aquí, con humildad, quisiera ser una influencia positiva, ser un compañero de viaje, ese hombro en el que apoyarse que a veces todos necesitamos, aun siendo conscientes de que cada uno tiene que encontrar y recorrer su propio camino, aunque espero de alguna manera poder ayudarte y acompañarte en ese camino.
Un abrazo
Javier Iriondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario