Este es el lugar para los que deciden encender una vela en vez de maldecir la oscuridad
web Javier Iriondo |
Creo que muchos tenemos la sensación de que nos falta algo, todos tenemos aspectos que nos gustaría cambiar o mejorar. El propósito desde aquí es ayudar a derribar muros de limitaciones y falsas creencias sobre nuestro verdadero potencial, revelar y superar miedos que en ocasiones nos retienen para construir nuevos puentes de posibilidades y descubrir aquello que podemos llegar a ser.
El objetivo es abrir una puerta a nuevos paradigmas a través de reflexiones y del conocimiento que está a nuestro alcance, compartir herramientas, argumentos y la inspiración necesaria para tomar decisiones que provoquen la inicial transformación interior y el progreso personal que inevitablemente conducen a un visible cambio en nuestra realidad exterior.
Desde aquí, con humildad, quisiera ser una influencia positiva, ser un compañero de viaje, ese hombro en el que apoyarse que a veces todos necesitamos, aun siendo conscientes de que cada uno tiene que encontrar y recorrer su propio camino, aunque espero de alguna manera poder ayudarte y acompañarte en ese camino.
Un abrazo
Javier Iriondo
No hay comentarios:
Publicar un comentario