martes, 22 de noviembre de 2011

El Maestro de las cometas II


De " El maestro de las cometas"  Raimon Samsó

Dos:
El campo de todas las posibilidades.

Acuérdate de esto; Las cosas mas importantes de la vida son invisibles a los ojos, pero que no se vean no quiere decir que no existan.

…En el mundo de la materia, todo lo creado fue antes una intención en la mente de su creador.

…Cuando un sueño muere porque se deja de creer en el, el eco de un sollozo retumba en el sinfín del cosmos. Pero afortunadamente, un día el sueño brota de nuevo en un corazón dispuesto y decidido a creer en él.

Acuérdate de esto; Creas en la realidad aquello en lo que crees en tu interior y alimentas con una determinación a toda prueba.

…Sin un plan preciso, nada conduce a nada

…Venimos a esta vida con una misión que llevar a cabo y no podemos ignorarla pues fuimos enviados a desempeñarla. La ley del dharma nos asegura a todos un propósito que cumplir. Cuando lo aceptes, no tardaras en descubrir qué.

…A veces pienso que es el propio sueño el que nos elige, Y nuestra elección es como materializarlo. Es como si el sueño soñara  través del soñador.

…En el campo de todas las posibilidades, lo no creado existe de algún modo como una potencialidad latente y su brillo parpadea en busca de su gran oportunidad para hacerse real.

…Formúlate algunas preguntas ¿que es lo que hace latir mi corazón con fuerza?; si supiera que no voy a fracasar ¿que haría?, ¿Es mi sueño lo bastante grande como para hacerme crecer?, ¿Constituye mi mayor bien y también el de los demás?

¡Atrévete, confía en el proceso, aun sin saber todas las respuestas de antemano! Hay mucha sabiduría en serenarse en la incertidumbre.

Su joven corazón sentía que había llegado el momento de correr una gran aventura cuyo desenlace no podía imaginar. Y el sentido de esa fascinante aventura no consistía tanto en el logro sino en el modo que lo envolvía con su vida y la construía en torno a él.

…Olvídate de descubrir cuales son los pasos necesarios, ahora no es la tarea. Céntrate en estar dispuesto a darlos en su momento oportuno.

…Las grandes obras las hacen personas normales que se atreven con lo extraordinario. Escucha tu corazón y abraza un compromiso.

… Cuando dos personas comparten aquello que mas aman, se establece una conexión sutil que alumbra la armonía entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario