lunes, 6 de marzo de 2017

EmprendeKIDS

EMPRENDE KIDS

Es un programa educativo para el fomento de la iniciativa emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños de 9 a 16 años impartido por profesionales de reconocido prestigio en su área de conocimiento y gran experiencia profesional.
El objetivo de emprendeKIDS es colaborar con la comunidad educativa (profesores, padres, instituciones, emprendedores y empresarios), a través de una serie de actividades encaminadas a acercar a los niños, de manera adecuada, a un futuro profesional más real.
El fin es fortalecer conceptos y enseñar a los niños herramientas fundamentales que les permitan desarrollar habilidades relacionadas con la cultura de la innovación y el emprendimiento, siempre teniendo en cuenta sus propias capacidades.

Los emprendedores toman grandes riesgos, pero sentirse cómodos haciendo esto no ocurre de la noche a la mañana. Los niños necesitan tener la libertad de probar sus límites y de dominar sus miedos, ahora que son jóvenes, para aprender a tomar las riendas de su vida.

COMPETENCIAS

Por lo general, a los niños se les enseña a seguir las reglas, un hábito que inhibe la iniciativa, la creatividad, la curiosidad por innovar, la actitud ante el fracaso o la motivación hacia el liderazgo. En su lugar, enséñale a tus hijos a retar las normas de forma constructiva y racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario