martes, 14 de marzo de 2017

Verkami; Crowdfunding para sueños.

Fuente web Verkami

Qué es verkami

Somos una alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos... Un modelo basado en la complicidad con el público, una nueva experiencia de consumo cultural y un componente militante y de mecenazgo.

Nuestra fórmula

Una herramienta muy potente y multi-idioma en continua evolución, asesoramiento personalizado para todos y cada uno de los proyectos por expertos de las industrias culturales y la mayor comunidad europea de amantes de la cultura. Una combinación que marca la diferencia y hace que los proyecto en verkami tengan una tasa de éxito superior al 70%, única entre las grandes plataformas de crowdfunding..


El modelo de financiación

Solo los proyectos que en los 40 días de plazo lleguen como mínimo al 100% de su objetivo de financiación recibirán el dinero aportado por sus mecenas. En caso contrario, las cantidades que los mecenas se han comprometido a aportar no se hacen efectivas y el proyecto no recibirá la financiación. Verkami cobra por sus servicios un 5% de lo que recaude el proyecto y solo en caso de que consiga la financiación.

Quién está detrás de verkami

Verkami nace en Mataró de la iniciativa privada de un padre y dos hijos: Joan, Adrià y Jonàs Sala, un biólogo, un historiador del arte y un físico. Nos une la pasión por la creatividad, el arte y la investigación, y poder ayudar a hacer realidad pequeñas manifestaciones de aquello que más queremos es lo que nos (con)mueve. Verkami es un neologismo en esperanto que significa "amante de la creación".
Más sobre nosotros en Prensa y Festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario